Blog

OPA a INDRA

¿Pueden los enemigos de Europa infiltrarse en Indra? INDRA es una multinacional que opera en el sector de consultoría y tecnología de múltiples segmentos industriales tanto en España como en el resto de Europa, así como en Latinoamérica. Proporciona servicios y soluciones tecnológicas a los sectores del transporte y tráfico, energía e industria, servicios financieros,…

La sociedad que viene: pérdida de identidad y privacidad

Julio Verne, y H. G. Wells son posiblemente los escritores de ciencia ficción más famosos. Ambos nombres tienen una larga historia, aunque nunca se conocieron y, de hecho, pertenecen a generaciones diferentes pues Verne tenía 38 años cuando nació Wells. Sin embargo, por razones relacionadas pues con la época en la que escribieron, así como…

El desafío de la Democracia

La preocupación por la democracia está extendida por todo el mundo, ya que los gobernantes electos y sus administraciones socavan sin cesar los principios democráticos fundamentales.[1] Esta inquietud se explica quizás por el afán de consolidar su poder e impulsar transformaciones políticas y socioeconómicas que golpean los propios pilares del sistema al que teóricamente representan.[2]…

La verdadera función de los políticos

En estos tiempos, la función de los líderes políticos debe ser mostrar al ciudadano nuevos modos de comportamiento y patrones de pensamiento, para conducirle hacia una vida de mayor plenitud y felicidad. De este modo, la ciudadanía podrá identificar las trampas de determinados comportamientos en las que cae un porcentaje significativo de la población. Es…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre mí

Hola, soy Laura. Antes trabajaba de editora en una revista y ahora soy redactora freelance desde 2017 y madre a jornada completa. Paso la mayor parte del tiempo con mis hijos y mi marido en La familia oso, ¡pero este blog está dedicado a mi pasión por la comida y a compartir mis platos favoritos con todos vosotros!

Suscríbete a mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: